Acerca de mí

Mi foto
Talca, Chile
Lo único que tengo claro es que nací en Chillán. De ahí para adelante es una enorme nebulosa.
contador de visitas
contador de visitas

viernes, 13 de enero de 2012


I

Generalmente,

El día tocaba la ventana

Con una camisa de luces despeinadas.


Venía alegre ,

Con su sonrisa de ebrio

Plagada de hojas del vestido de la noche.


Ambos tenían muchos secretos.


Y era común pensar

Que se entendían.


II


La verdad es

Que quería contarte

Que en tus ojos

Las mañanas vivían para siempre;

Pero,

Sólo me pedías que te clavara,

Que te tratara como a una perra.

Que te diera

A más no poder,

Ya que aún

Me quedaban diez minutos.


III


Llega, mi amor. Acaba.

¿Verdad que soy rica?

¿Verdad que te gusto?

Dime,

¿Me harás un regalo cuando acabemos?


Luego,

La noche abrió puertas extrañas

Y dos

Sombras lloraron en silencio.

No hay comentarios.: