Acerca de mí

Mi foto
Talca, Chile
Lo único que tengo claro es que nací en Chillán. De ahí para adelante es una enorme nebulosa.
contador de visitas
contador de visitas

martes, 7 de enero de 2014

Junta de vecinos



I


Dejémonos de cosas raras.
Vámonos directo al asunto:
¿Se los baja usted
o se los bajo yo?.



 II


Puede ser en su alfombra
o en la mía.
Arriba de la mesa...

pegados como moscas en el techo.
Puede ser después de las cuatro
o durante (toda) la noche.
Puede ponerme el nombre de su marido

si prefiere
otro que le guste.
La cosas es
que no vaya a pensar
que me quiero aprovechar
de sus miradas.



 III


Sí, lo entiendo.
Fue en un momento de locura.
Simplemente,
no estaba en sus cabales.
Cierto es,
me aproveché 
de 
su 
debilidad.
Pero, 
séquese las lágrimas
y díganme,
¿cuándo lo vamos a hacer de nuevo?.

No hay comentarios.: