Acerca de mí

Mi foto
Talca, Chile
Lo único que tengo claro es que nací en Chillán. De ahí para adelante es una enorme nebulosa.
contador de visitas
contador de visitas

viernes, 24 de febrero de 2012


I

Las ánimas

No me quieren cerca suyo.

Me dicen

El advenedizo

El sin casta.

Cuchichean

Que no debiera estar allí.

Que ,

Ahora,

Cualquier piojo toca la guitarra.

Entonces,

Cansado de la muerte,

Resucito.


II


Cuidado cuando le beses

El anillo a un cura.

Que por ahí se empieza.



III


La casa de las lagartijas

Era

Una tumba seca.

Un esqueleto

Que servía

De living.

Allí

Las lagartijas

Pasaban las horas

Contando historias de fantasmas.



IV


A veces me pregunto

En qué perdida estrella

Andarán mis días

Y

Salgo

Con mis ojos de loco

Con mi sombra de loco.

Con mi recién

Estrenada

Cobardía.


No hay comentarios.: