Acerca de mí

Mi foto
Talca, Chile
Lo único que tengo claro es que nací en Chillán. De ahí para adelante es una enorme nebulosa.
contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 22 de febrero de 2012


I

Me decían lejano.

Frío.

Distante me decían.

Me lanzaron

Piedras

Que pensaron

Jamás me alcanzarían.



II


Los locos me buscaron.

Se sentaron en círculo en torno a mí.

Hicieron salir dos soles por cada manga

Y me pidieron

Que les contara una historia que no empezara.

Luego,

Aburridos,

Comenzaron a volar

Como luciérnagas.


III


Las personas equivocadas

Están siempre

En los sitios equivocados

Y no se trata de correr

Como los relojes.

La vida equivocada

Siempre

Siempre

Nos persigue.



IV


Las películas románticas

Son para niñas.

Nosotros

Los hombres

No amamos.

Sufrimos en silencio.

Vagamos por las noches

Maldiciendo su nombre.



V


Caminas luciendo

Un vestido de llovizna pegado a tu cuerpo.

Perlas de rocío llevas como aros

Hojas de escarcha adornan tu cabello

Y

Así

Entre todas

Eres la más hermosa

En tu entera desnudez.



VI


Cae

Del árbol

Una gota de sol.



No hay comentarios.: